sábado, 12 de diciembre de 2015

Navidad en Delicada Margarita


Hola!

La Navidad está a la vuelta de la esquina, qué rápido pasa el tiempo!, con la vorágine del trabajo, estudios, y demás no percibimos cómo pasan los días.

Estas fechas son ideales para parar un poco y disfrutar de lo que tenemos, saborear cada momento con los nuestros, estar con nosotros mismos...

Y para celebrar las fiestas tenéis un 40% de descuento en todos los productos disponibles en ETSY, solamente tenéis que introducir el código descuento XMAS2015 cuando hagáis vuestra compra.

La Navidad sabe mejor con artesanía, diseño y creatividad, regala / regálate una pieza única y original!

Os deseo que paséis unos días maravillosos, tanto si es familia, con amigos o en un lugar lejano.

Besotes!
Marga

4 comentarios:

  1. Por supuesto,estas fechas son para pasarlas con familia.
    Regalando artesanía mucho mejor!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Igualmente!! Disfruta tu también de estos días!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: un descuento fabuloso. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar