lunes, 30 de marzo de 2015

Sorteo 2º aniversario blog


Hola!!, cómo estáis?, supongo que algunas de vacaciones de Semana Santa, espero que disfrutéis mucho de estos días, hagáis lo que hagáis.

Este mes se cumple el 2º aniversario del blog y que mejor manera de celebrarlo que haciendo un sorteo!, he escogido un collar lleno de color para dar la bienvenida a la primavera y para agradeceros que esteis ahí, siempre es una alegría ver vuestros comentarios y saber que hay gente que lee el blog desde todas partes del mundo.

Los requisitos para participar son los siguientes:

1. Hacerse seguidor del blog si no lo sois todavía
2. Hacerse seguidor de mi página de Facebook
3. Compartir la entrada del sorteo en vuestro blog o Facebook

Os dejo un formulario para que dejéis vuestro nombre y mail:



Podéis participar hasta el 19 de abril, el sorteo se hará a través de Sortea2, y el día 20 de abril publicaré el nombre de la ganadora.

Os deseo mucha suerte a todas y os doy las gracias por ayudarme a seguir día a día con mi pasión.

Besotes!
Marga

13 comentarios:

  1. Felicidades...es siempre un meta llegar a 2 años! ...Sigue con tu precioso trabajo.
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese cumple-blog! Me apunto al sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el aniversario! Recién llego a tu blog y ya lo sigo :) ¿El sorteo es internacional? Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!, sí!, el sorteo es a nivel internacional.

      Un besote!
      Marga

      Eliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades por estos 2 años!! A seguir así :)
    La verdad es que el collar es muy bonito, ¡mucha suerte a las participantes!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos dos años, te entiendo muy bien el mío acaba de cumplir uno y estoy extasiada jajajaja he compartido el sorteo tanto en mi facebook personal como en la página de facebook de mi blog. Y de paso te invito a que pases por mi sorteo que acaba mañana a las 12 http://elestantederhiri.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-del-primer-cumpleblog-con.html

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Un gusto haber dado con tu blog, te sigo. Te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yeeey porque sea internacional! Ya me apunté :)

    ResponderEliminar
  9. Nice post, kisses :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por t segundo año blogging!! por muchos más!!
    un besote!!
    muak!!

    ResponderEliminar